Bienvenides — a veces uso lenguaje inclusivo.

Mi nombre es Luis Gavilán, tengo 26 años y soy publicista. Este espacio aún no tiene un objetivo claro, pero tengo varias ideas que, si llego a ejecutar, podrían darle vida.

Yo hace un par de semanas |

Siempre me han gustado los blogs. Leer los pensamientos, ideas, propuestas y ocurrencias de otras personas tiene algo muy romántico. Por algo escuchamos música y conectamos con las canciones — y por algo amo tanto a Taylor Swift. Cuando era más joven (como si hubiera pasado tanto tiempo), tuve varios blogs, que fueron mutando hasta que llegué a Tumblr a fines de 2009, y ahí, mi relación con internet (y los blogs) cambió.

Tumblr, para mí, fue un espacio de auto-expresión y educación clave, sobre todo en lo visual, gráfico y estético. Pero era eso, un espacio muy visual. Fui perdiendo la costumbre de escribir, y más allá de un par de publicaciones sobre mis sentimientos, relaciones y frustraciones, dejé de escribir. No puedo obviar, además, lo mucho que me ayudó en la definición de mi identidad y en la comprensión de mi orientación sexual y de la diversidad en general.

Durante los últimos años escribí un par de cosas, que casi nunca vieron la luz, o que quedaron en un pie de foto de Instagram. Este año comencé a escribir para mí, y tengo un journal que me ayuda a ordenar mis ideas y sentimientos, algo que ha sido inmensamente terapéutico. A pesar de eso, quiero que mi presencia digital tenga un propósito, quiero tener más que . Quiero que mi voz, que en la vida real (y otras redes sociales) utilizo mucho (creo), también se refleje en mi identidad digital. Siento que tengo mucho que decir, y esta vez, siento que sé cómo decirlo. Veamos qué pasa.

Después de leer y corregir lo anterior (porque Capricornio), siento mucho cringe conmigo mismo, pero qué importa. Espero que mis pensamientos, ideas, propuestas y ocurrencias puedan ayudar a alguien, partiendo por casa.

26, Chile | Publicista, fotógrafo amateur, overthinker | Sólo en español por el momento

26, Chile | Publicista, fotógrafo amateur, overthinker | Sólo en español por el momento